Franquicias @PresstoEs participa en el Black Friday

Franquicias @PresstoEs participa en el Black Friday

franquicias baratas pressto

franquicias baratas presstoPressto, franquicias de lavanderias y tintorerías, se une a la iniciativa comercial norteamericana del Black Friday, de modo que ofrecerá un 50% de descuento en limpieza de ropa para el hogar a todos los clientes que se acerquen entre los días 28 y 30 de noviembre a sus establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor.

“Dentro de esta denominación entran prendas voluminosas como edredones o cortinas y otras prendas que, de cara a las próximas fechas navideñas, hay que tener a punto, como las mantelerías. Es un paso lógico en nuestro objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo libre, sin tener que preocuparse por estas tareas domésticas», apuntan desde la central de la franquicia.

La moda del Black Friday es muy reciente en nuestro país pero, año tras año, se van sumando todo tipo de comercios y la franquicia Pressto, con su espíritu de innovación, se ha sumado a esta iniciativa como la primera franquicia en España en ofrecer descuentos previos a las compras navideñas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.