La franquicias @PC_Box patrocinador de la final cup 5 de videojuegos profesional

La franquicias @PC_Box patrocinador de la final cup 5 de videojuegos profesional

0 659
franquicias baratas pcbox

PCBOX, franquicias de informática para expertos, participa un año más como patrocinador oficial de la Final Cup 5 que organiza La Liga de Videojuegos Profesional los días 12 y 13 de octubre en Barcelona.

Como es habitual, franquicias PCBOX contará con un estand en el recinto del evento donde organizará actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Entre ellas destaca un 3 contra 3 y un 1 contra 1 de League of Legends que contará con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34united.

Como novedad, la franquicia instalará una tienda donde podrán encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento. La franquicia PCBOX ha lanzado una campaña en las redes sociales y sortea, entre sus seguidores de Facebook, 30 entradas para la Final Cup 5 que permiten el acceso al recinto el sábado 12 de octubre.

El espectáculo del deporte electrónico español, patrocinado por la franquicia, reunirá en el edificio DHub, a los mejores equipos y jugadores nacionales de los videojuegos FIFA 14, Call of Duty: Black Ops 2 y League of Legends.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.