La red de franquicias @LaMafia_rest más activa en verano

La red de franquicias @LaMafia_rest más activa en verano

0 975
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

Las franquicias de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa está teniendo un verano muy intenso. La enseña acaba de firmar 3 nuevas franquicias, más otras 2 ya firmadas hace 2 meses y prevé firmar otras tantas tras las vacaciones veraniegas.

LA MAFIA MÁLAGA, LA MAFIA CÓRDOBA, LA MAFIA SEVILLA (Nervión), LA MAFIA CUZCO (Madrid, junto a Pza. Cuzco) y LA MAFIA VAGUADA (Madrid, Centro Comercial) son 5 realidades que verán la luz entre agosto y octubre de este año.

Las futuras Mafias en Málaga y Córdoba, se abrirán con V. de la Rosa, actual propietario de La Mafia Granada, en este caso de la mano de 2 socios, uno para cada localidad, M. Martínez y J.D. Gómez, respectivamente. Si en Córdoba es un referente de la gastronomía italo-mediterránea, seguro lo serán en estas 2 localidades. En ambas la situación es tan privilegiada (Pza. Constitución y Avda. gran Capitán) y los locales son tan espectaculares, 700 m2 en Málaga, que no pasarán desapercibidas.

La tercera Mafia en Sevilla, zona Nervión, en los bajos del Hotel Los Lebreros, también será sitio “de parada y fonda” seguro. La dirección corre a cargo del actual multifranquiciado sevillano, guía para sus paisanos andaluces por su magnífica gestión, con otros dos restaurantes de la misma firma, y con esta 3ª no hay duda que la capital hispalense ya no podrá decir que no conoce La Mafia.

Si Madrid estaba sitiado por la franquicia, ahora con la incorporación de un nuevo restaurante en el C.C. La Vaguada y otro junto a Plza. Cuzco en Sor Ángela de la Cruz, pocos son los enclaves que quedan en la capital española por ocupar.
Con una energía tremenda y mucha experiencia en sectores ligados a la restauración, L. Soto, P. García, L.M. Gave y J. Rivero (foto junto a N. Palma, responsable de Expansión) abrirán las puertas del restaurante en el C.C. Vaguada en Septiembre. ¡Qué estén atentos en Vaguada que llega La Mafia!

La Mafia Sor Ángela de la Cruz (junto a Pza. Cuzco, Madrid) va a ser la primera en inaugurar y lo hará el 22 de este mes de Agosto. Joquín D. multifranquiciado de la marca se lanza con su segundo establecimiento mafioso y como en el primero, situado en Campo Naciones, la Central de la franquicia tiene depositadas grandes esperanzas en el equipo de estupendos profesionales que dirige. Se prevé generar alta notoriedad en la zona y entre sus vecinos.

Estas firmas consolidan la oferta de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa en prácticamente toda la geografía española, siendo Andalucía y Madrid regiones referente para la enseña.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.