Franquicias @DunkinCoffee_es incorpora cuatro nuevos establecimientos

Franquicias @DunkinCoffee_es incorpora cuatro nuevos establecimientos

0 904
franquicias baratas dunkin coffee

Dunkin’ Coffee, franquicias de cafeterías, ha abierto cuatro nuevos locales en  Andalucía (Marbella y Málaga), Madrid y Cataluña (Mataró). A través de las mismas, la firma alcanza 37 locales en nuestro país.

El local de Madrid (CC Gran Vía de Hortaleza) estará operado en régimen de franquicia por la sociedad Karl’s Café &Breakfast S.L, que ya opera el local Dunkin’ Coffee La Vaguada. En Málaga (CC El Muelle) se incorporará un nuevo franquiciado y en el caso de Barcelona (CC Mataró Parc) y Marbella (CC La Cañada), los locales serán gestionados directamente por la compañía. En total, se crearán 23 puestos de trabajo.

Gracias a las nuevas incorporaciones, franquicias Dunkin’ Coffee eleva a 12 sus centros en Cataluña, 15 en Madrid y 10 en Andalucía, de los cuales, 29 son de compañía y 8 en régimen de franquicia. De cara a final de año, la cadena ha confirmado su intención de abrir 10 establecimientos más a nivel nacional, aumentando el número de franquicias.

Tal y como confirman desde la central, el crecimiento en España resulta fundamental dentro del plan de expansión de Dunkin’ Donuts en Europa, que ha previsto la inauguración de 120 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.