La franquicias @Dia_Esp celebra su vigesimo aniversario en Portugal

La franquicias @Dia_Esp celebra su vigesimo aniversario en Portugal

franquicias baratas dia

DIA, franquicias de supermercados y alimentación, ha inaugurado bajo el lema “20 años, 20 causas” una campaña a través de la que celebra su vigésimo aniversario en el mercado portugués. La firma de franquicias ha introducido desde 1993 su surtido de productos a buen precio en los hogares lusos.

Para celebrar lo que en su día supuso el inicio de la internacionalización de la compañía de franquicias, DIA Portugal, que opera bajo la enseña Minipreço, ha puesto en marcha 20 acciones de solidaridad con 20 organizaciones no gubernamentales distintas y ligadas a la ayuda de colectivos desfavorecidos.

El objetivo es entregar a cada ONG un surtido amplio de productos de la franquicia que sirva para paliar sus mayores necesidades. A partir de hoy, los clientes que puede registrarse en la página web  para realizar una aportación económica virtual a las diferentes organizaciones.

La franquicia DIA materializará las asignaciones de sus clientes aportando a las 20 organizaciones varios carros llenos de productos. La entrega de éstos se llevará a cabo a partir del mes de octubre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.