Franquicias Burger King y Areas llegan a la T-2 del Prat

Franquicias Burger King y Areas llegan a la T-2 del Prat

0 730
franquicias baratas burger king
Áreas, empresa española líder en restauración y retail, y BURGER KING®, franquicias de comida rápida ha inaugurado en la T-2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat su mayor espacio de restauración, con capacidad para un máximo de 250 comensales a la vez.

La T2 de introduce por primera vez el concepto de hamburguesería. El establecimiento de la franquicia, de cerca de 560 m2, casi 50 de ellos ubicados en terraza, se encuentra en la zona de facturación, situada entre los módulos 2 y 3.

La recién inaugurada franquicia Burger King contará ya con la nueva imagen que la marca estadounidense está implementando internacionalmente en sus nuevos locales. La puesta en marcha del local ha requerido de una inversión de más de 700.000 € y da trabajo a 29 empleados.

La apertura de este referente de restauración en Barcelona-El Prat se enmarca en la alianza suscrita por Áreas y franquicias BURGER KING® a principios del pasado año, por el cual se comprometían a abrir establecimientos ubicados en aeropuertos y áreas de servicio de autopistas.

La inauguración de este local de la franquicia en Barcelona, el noveno que ambas compañías abren conjuntamente, se suma a las aperturas del aeropuerto de Madrid-Barajas, que ha acogido en las últimas semanas las inauguraciones de otros tres BURGER KING®.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.