La red de franquicias @AbatEsp y la bicicleta eléctrica, cada vez más...

La red de franquicias @AbatEsp y la bicicleta eléctrica, cada vez más presentes

franquicias baratas abat

Recientemente hemos conocido que el Ayuntamiento de Donostia ha implantando un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas en la ciudad. Según ha confirmado el gobierno municipal, en principio hay unos 400 abonados preinscritos.

En otras ciudades ha cundido el ejemplo, como es el caso de Ermua donde la Policía Municipal comenzará a patrullar este mismo mes en bicicletas eléctricas por las calles de esta localidad. El edil de Seguridad, Félix Prol, explicó que la circulación en bicicleta de agentes de la Guardia Urbana permitirá, además de apostar por una forma de transporte respetuosa con el medio ambiente, «aproximar» a la ciudadanía el servicio. Según recalcó, el transporte en bicicleta es «sano, no contaminante», permite la realización de desplazamientos más rápidos que a pie y su mantenimiento resulta económico.

Desde hace algún tiempo, el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) solicitó el uso para su policía municipal de las bicicletas eléctricas de la franquicia Abat, las cuales vienen usando con total eficiencia. Nuestra empresa trabaja por que esta tendencia se extienda a los demás ayuntamientos y cuenten con el transporte eléctrico, ya sea para uso municipal o como servicio al ciudadano. En las franquicias de automóviles Abat Connection apostamos por conseguir el mayor número posible de ciudades limpias y no contaminantes. Y brindamos nuestros servicios para que se así sea.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.