Franquicias @100Mondatidos llegan a Roma

Franquicias @100Mondatidos llegan a Roma

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas, ha inaugurado en Roma su primer restaurante y antes de Navidad cerrará otra nueva apertura en la capital italiana. De este modo, el país se convierte en el quinto destino internacional de la compañía, ya presente en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal.

La cadena de franquicias ha seleccionado un distrito ‘romano’ con un gran tránsito de ciudadanos romanos debido a su ubicación frente al estadio Olímpico de Roma,  sede habitual a la A.S. Roma y S.S. Lazio.  El nuevo restaurante, ubicado en la Piazzale di Ponte Milvio, cuenta con más de 300 m2 y generará 18 nuevos empleos directos.

El crecimiento internacional de la franquicia 100 Montaditos ha llevado un buen ritmo durante este año ya que, a día de hoy, ha sumado un total de 100 nuevos contratos firmados entre Estados Unidos, México, Chile e Italia.

Aunque el continente americano es prioridad estratégica en los planes de expansión de la compañía de franquicias, Europa se convertirá durante los próximos cinco años en un área clave para el holding. Rosa Madrid, directora de expansión en Europa de Restalia, y quien lidera este proyecto, prevé la apertura de 100 restaurantes en el continente para 2018.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.