La franquicia @TommyMels da el gran salto

La franquicia @TommyMels da el gran salto

0 734
franquicias baratas tommy mels

La Cadena de franquicias de restaurantes Tommy Mel’s, perteneciente a Wonderfood Brands Corporation, continúa desarrollando satisfactoriamente su plan de expansión a nivel nacional. A lo largo del último mes ha inaugurado cinco restaurantes más: tres en Madrid; y uno en Barcelona y Zaragoza. La enseña ha anunciado que el objetivo para los próximos 5 años es alcanzar los 120 restaurantes en España, creando más de 2.500 puestos de trabajo directos.

Tommy Mel’s comenzó su expansión a finales de 2011 y actualmente cuenta con 29 restaurantes, 22 franquiciados y 7 propios, y tiene en previsión varias aperturas más antes de finalizar el año. En 2012 la compañía irrumpió en gran parte del territorio español y a lo largo del 2013 se ha consolidado como una de las grandes marcas del diner americano.

Actualmente, la cadena cuenta con restaurantes en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana (Valencia, Elche y Orihuela), Barcelona, Zaragoza, Sevilla, León, Vigo, Gijón y Murcia. De éstos, 13 se encuentran ubicados en centros comerciales y 16 en locales a pie de calle.

Tras el éxito cosechado por la franquicia Tommy Mel’s, la enseña continuará con su plan de expansión y prevé alcanzar la cifra de 120 locales operativos en los próximos cinco años con una inversión estimada de 60 millones de euros. Durante 2013 la inversión ha sido de 8,1 millones de euros. Actualmente Tommy Mel’s emplea a más de 700 personas, principalmente jóvenes entre 20 y 35 años, cifra que ascenderá a más de 2.500, una vez cumplidos los objetivos de expansión.

Javier Rueda, Director General de la Compañía ha declarado que “En lo que llevamos de 2013, Tommy Mel’s ha continuado consolidando su proyecto expansión, que inició su andadura en 2011 con el cumplimiento de las expectativas previstas. A lo largo del presente año se han abierto 10 nuevos establecimientos por todo el país, reafirmando el modelo de negocio de la marca. Tenemos como objetivo alcanzar durante los próximos 5 años las 120 unidades operativas, teniendo presencia en todo el territorio nacional y generar más de 2.500 puestos de trabajo”. “Para lograrlo seguiremos apostando por empresarios que quieran desarrollar un negocio de éxito, así como la apertura de establecimientos propios”, apunta Javier Rueda.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.