LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP SUMA UNA NUEVA TIENDA EN LOS ALCÁZARES,...

LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP SUMA UNA NUEVA TIENDA EN LOS ALCÁZARES, MURCIA

0 1629
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía incorpora próximamente en Los Alcázares, municipio de Murcia, un nuevo punto de venta a la red.

17/02/2023 – La compañía ha firmado un nuevo punto de venta Tecnyshop, tienda que se abrirá al público durante el mes de febrero con todos los servicios y productos de la enseña.

La franquiciada ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables y con todos lo servicios de telecomunicaciones integrados para el hogar. La nueva colega ya tiene una inmobiliaria, por lo que a diario cuenta con viviendas que necesitan de equipación tanto de telefonía, energía como alarmas.

Igualmente, la firma ha incorporado recientemente el servicio de placas solares mediante renting, lo que la convierte en un mix perfecto para inmobiliarias. Y es por esto que la nueva tienda reúne una serie de condiciones muy favorables para venta y dotación del combo Tecnyshop.

El punto de venta está en la Avda. Libertad, 251 de Los Alcázares, municipio costero de la Región de Murcia; y tratándose ésta de la segunda tienda de la cadena en la región.

La apuesta por pertenecer a Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: innovación y servicios integrados.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del primer trimestre de 2023 ha aterrizado con ganas y muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.