LA FRANQUICIA REGRESA A MADRID EL 23 DE SEPTIEMBRE CON @FRANQUISHOP_

LA FRANQUICIA REGRESA A MADRID EL 23 DE SEPTIEMBRE CON @FRANQUISHOP_

0 762
feria franquicias franquishop

feria-franquicias-franquishopCerca de 40 cadenas de franquicia ya han confirmado su participación en la próxima entrega de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que contará nuevamente con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

¿Dónde se celebra FranquiShop?

Esta tercera entrega de la feria de franquicias en Madrid, decimoséptima en su trayectoria de eventos dentro del territorio nacional, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

De las 38 enseñas que ya han formalizado su inscripción en FranquiShop, un 90% ha participado en anteriores ediciones, uniéndose nuevos conceptos que encuentran en esta feria una forma alternativa y complementaria de expandirse en la Comunidad madrileña y zonas limítrofes.

Los emprendedores, por su parte, podrán ampliar la información sobre modelos de negocio, consolidados o novedosos dentro del sector, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería e imprenta, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos.

¿Qué entidades colaboran con esta iniciativa?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en FranquiShop?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.