La franquicia @MoopisandCoffee de León recibe un reconocimiento del diario de su...

La franquicia @MoopisandCoffee de León recibe un reconocimiento del diario de su provincia

0 303
franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeEste pasado 16 de Enero el diario de León ha dedicado una página de su diario a Moopis and Coffee, con el titulo «DULCE QUE ALEGRA LA VIDA´´

La franquicia Moopis and Coffee en Ponferrada ha vuelto a salir a la palestra por su buen hacer y consolidación dentro de su ciudad. Una tienda que ya es punto de referencia para muchos habitantes de la ciudad de Ponferrada que cada día disfrutan de los productos artesanales y sabrosos de la marca.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas acompañadas de novedades trimestrales que hacen de las tiendas Moopis and Coffee un lugar idóneo para visitar durante cualquier hora del día.

Su imagen renovada y modernizada además de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena antes de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€.

¡Acércate, te sorprenderemos!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.