La franquicia @MacsonShop organiza su primer torneo de golf

La franquicia @MacsonShop organiza su primer torneo de golf

0 694
franquicias baratas macson

Macson, franquicias de moda para hombre, está ultimando la celebración de su primer Torneo de Golf Copa Macson, previsto para el 10 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch, en la localidad de Sant Feliu de Codines (Barcelona).

La iniciativa es una acción conjunta entre la franquicia y el renombrado campo de golf. SegúnDomingo Obradors, director comercial de la franquicia Macson, «destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española».

Según señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha ideado este primer torneo con la franquicia para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. «El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@macson.es y automáticamente estaréis jugando», puntualizó.

Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de la franquicia de moda masculina. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.