La franquicia @LaMafia_rest celebra su III Jornada de Gestión

La franquicia @LaMafia_rest celebra su III Jornada de Gestión

0 1025
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicias de restaurantes de comida italiana, ha celebrado su III Jornada de Gestión en la Casa Árabe (calle Alcalá, 62), a través de la que se reunieron 51 representantes de los diferentes restaurantes de la firma.

La jornada contó con la presencia de varios ponentes, dos de ellos externos a la franquicia,Santiago Barbadillo, director general de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, y Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de alto rendimiento.

La intervención de Barbadillo versó sobre la relación franquiciado-franquiciador, mientras que la de Ramírez reforzó el sentimiento de optimismo ligado a la motivación, necesario en la filosofía de esta compañía de franquicias de restauración.

El gerente de La Mafia, Jesús Laborda, y Alberto Muñoz, Elena Corzán y Pablo Martínez intervinieron para explicar acciones y estrategias de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa, que se sube al carro de las nuevas tecnologías sacando al mercado su propia APP a partir de octubre de 2013.

Culminó la jornada David Usieto, de grupo Usieto, para explicar la nueva logística que están aplicando sobre el grupo de restauración en franquicia y el servicio que ofrecen cubriendo las nuevas necesidades y situaciones que el mercado demanda.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.