La franquicia Hasta los Andares cuenta con cerveza artesanal exclusiva en sus...

La franquicia Hasta los Andares cuenta con cerveza artesanal exclusiva en sus tabernas

franquicias baratas hasta los handares

franquicias baratas hasta los handares

Ciudad Real, 23 de Mayo de 2014.- HASTA LOS ANDARES, la franquicia especializada en la venta de productos ibéricos, vinos y cervezas, cuenta con una cerveza  artesanal en exclusiva.

HASTA LOS ANDARES, marida sus productos ibéricos con una gran variedad de vinos nacionales e internacionales y una gran variedad de cervezas artesanas, entre la que se encuentra una en exclusiva para ésta enseña.

Las tabernas o tiendas gourmet HASTA LOS ANDARES, ofrecen a sus clientes una gran variedad de cervezas realizadas a partir de ingredientes naturales y sin realizarse una filtración, para que mantenga su sabor original y sin gas añadido. Las cervezas son elaboradas como se hacía  tradicionalmente para no alterar sus propiedades.

The life is jajaja,S.L es la empresa que elabora las cervezas que se sirven en la franquicia HASTA LOS ANDARES, donde crean una cerveza exclusiva llamada Salvaje BELLOTA, la cual tiene un sabor intenso y 6´20, elegida por tener una mejor combinación con los sabores tan característicos que tienen los productos ibéricos que se sirven en estas tabernas y tiendas gourmet.

No debemos dejar atrás que en HASTA LOS ANDARES no solo se sirve esta cerveza exclusiva, también sirven otro tipo de cervezas artesanas, ofreciendo así cervezas para el gusto de todos los públicos entre las que se pueden encontrar LA ORIGINAL, LA GORDA, LA FLACA y muchas más…premium, rubias, tostadas… siempre utilizando la más apropiada para degustar algunos de sus productos ibéricos.

La carta de HASTA LOS ANDARES como hemos comentado anteriormente, recoge productos de alta calidad.

Tenemos que tener en cuenta que la cerveza es un producto muy beneficioso si se toma en cantidades comedidas.

Uno de los componentes para la fabricación de la cerveza es el lúpulo, que es una fuente rica en flavonoides, haciéndolo un potente antioxidante.

Además tenemos que resaltar que la cerveza proporciona beneficios, los cuales reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, aumenta la densidad ósea, previene la demencia y enfermedades coronarias, reduciendo también la aparición del cáncer.

Abrir un negocio de HASTA LOS ANDARES, es una oportunidad rentable por no precisar de cocina, ni salida de humos y no debemos dejar atrás que esta enseña tiene experiencia de más de 30 años y siempre ha trabajado con género de alta calidad, apostando siempre por algo seguro.

SOBRE HASTA LOS ANDARES

HASTA LOS ANDARES es una cadena de franquicias de vinos y productos gourmet y tabernas de degustación de productos ibéricos de las marcas más prestigiosas del país. Las tabernas ofrecen un negocio de hostelería con una inversión muy reducida y sin la necesidad de alquilar un local con salida de humos puesto que no se ofrece alimentos cocinados sino una selección de ibéricos, chacinas, quesos, conservas, salazones todo ello acompañado de una selección de vinos de las mejores bodegas del país. Al mismo tiempo se trabaja con cervezas artesanales, últimamente muy demandadas. Sus ubicaciones ideales son zonas nobles en las poblaciones o cercanas a hoteles o lugares céntricos y turísticos. Si el local lo permite se puede habilitar una zona de venta de productos. HASTA LOS ANDARES realiza también periódicamente catas de vinos en sus tabernas además de asistir a concursos nacionales de corte de jamón.  Sin duda, una gran oportunidad para invertir en hostelería en un negocio de baja inversión, alta rentabilidad, y sin horarios demasiados extensos de apertura.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.