Excelente acogida del nuevo formato de FranquiAtlántico, que favorece las relaciones win...

Excelente acogida del nuevo formato de FranquiAtlántico, que favorece las relaciones win to win en franquicia

feria de franquicias FRANQUIATLANTICO

El XVII Salón de la Franquicia de la Zona noroeste peninsular cierra sus puertas en Vigo con un perfil de visitantes muy cualificado

Vigo, a 24 de Febrero de 2017

La  XVII  edición del Salón FranquiAtlántico cerró hoy sus puertas tras la recibir la visita, en el Exhibition Center, alrededor de un millar de visitantes, en su mayoría emprendedores interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse.

Los  resultados de esta edición, en la que FranquiAtlántico estrenó nuevo formato, basado en la  celebración en una sola jornada, puertas abiertas  y la incorporación de la agenda de citas online, ha tenido muy buena acogida por las firmas expositoras que han mostrado un alto grado de satisfacción.

En esta edición  se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante cualificado y, por otra, hacer de FranquiAtlántico  una herramienta valiosa para conseguir  que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

En FranquiAtlántico participaron medio centenar de empresas en representación de  más de 200 marcas así como las principales consultoras de franquicias a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título  “Foro de la Franquicia Emprende”, las sesiones estuvieron dirigidas a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio.

Los visitantes de FranquiAtlántico pudieron acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Además, las firmas expositoras realizaron presentaciones comerciales con el fin de facilitar información sobre sus franquicias o conceptos de negocio.

PREMIOS FRANQUIATLANTICO

A través de los Premios FranquiAtlántico se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio del Concello de Vigo.

La franquicia  iGarden, que tiene como actividad la jardinería inteligente, fue premiada en la categoría “concepto gallego Star Up en franquicia más novedoso”. Por su parte, Centros Genios, franquicia especializa en la potenciación del talento y el control de las emociones, destacó como el “concepto nacional Star Up en franquicia”.

Carlin, franquicia dedicada a la papelería, ha sido distinguida en la categoría de “empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional”. En la franquicia  Look  & Find, líder en sector inmobiliario, recayó el premio a la “franquicia con soporte tecnológico más novedoso”.

Además, se concedieron dos premios uno “Libre elección del jurado”  a Gema Boiza, Periodista de Información Económica por su excelente trayectoria en el sector y el premio de “libre elección del Salón” a la AEF por sus “estudios estadísticos”.

En el acto de entrega de los galardones estuvieron presentes Ana Laura Iglesias Concejala de Turismo  del Concello de Vigo,  el director  gerente de la AEF, Eduardo Abadía, y la directora de FranquiAtlántico, Raquel Robledo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.