@Eroski desarrolla la franquicia en Teruel

@Eroski desarrolla la franquicia en Teruel

franquicias baratas eroski
Inaugura un supermercado City en Mora de Rubielos
Las franquicias de supermercados y alimentación Eroski inaugura hoy un supermercado franquiciado en la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). La tienda está situada en el Centro Comercial Mora, en la avenida de Valencia, y cuenta con 340 metros cuadrados de superficie de venta.
La puesta en marcha del establecimiento, que opera con la enseña City, ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo directos. Además, cuenta con un surtido de más de 3.000 productos.
En concreto, ofrece una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que elabora productos de panadería a diario.
Este nuevo establecimiento es el primero que inaugura la franquicia Eroski en Aragón en 2014. Durante el pasado año la cooperativa abrió seis autoservicios en la comunidad aragonesa, lo que supuso la creación de 20 puestos de trabajo. Con su puesta en marcha, la red comercial de la cadena en Aragón alcanza ya los 109 establecimientos.
En total, Eroski supera los 500 supermercados franquiciados en España. Por territorios, Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco (80), Baleares (67), Andalucía (56), Navarra (24), Aragón (23), Castilla y León (11), Cataluña (13), Cantabria (8), La Rioja (6), Castilla-La Mancha (5), Madrid (2), Asturias y Andorra (1).
“El nuevo modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales”, ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.