Dos nuevas franquicias HD Covalco esta semana

Dos nuevas franquicias HD Covalco esta semana

franquicias baratas coaliment

HD Covalco, compañía de supermercados en franquicia, lleva inaugurados desde comienzos de año 18 establecimientos entre sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, gracias a las dos nuevas incorporaciones de esta semana.

La compañía de franquicias de supermercados y alimentación ha conseguido aumentar su presencia en provincias donde está apostando por una mayor notoriedad, siempre a través del concepto de cercanía al consumidor y adaptándose a las necesidades de éste.

El día 18 se inauguró una franquicia Tradys en el municipio de Melida, Navarra; ésta cuenta con 100 m2 de sala de ventas y está ubicada en la calle El Sol, nº 25. Actualmente en la Comunidad Floral de Navarra, HD Covalco alcanza los 17 puntos de venta y la previsión es abrir unos cinco más durante este año.

Por otro lado, hoy abrirá otra franquicia Coaliment Compra Saludable en Benifaió, Valencia, que está ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, nº 84  y cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas. Con 126 puntos de ventas en la Comunidad de Valencia, la compañía pretende cerrar el año con un total de 135 locales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.