@Dehesa_Stamaria abre una franquicia a la Ciudad Deportiva del Valencia CF

@Dehesa_Stamaria abre una franquicia a la Ciudad Deportiva del Valencia CF

franquicias baratas dehesa santamaria

franquicias baratas dehesa santamariaCon esta apertura la enseña alcanza un total de 55 franquicias de cervecerías y tapas a nivel nacional.

Dehesa Santa María, franquicia especializada en tapas ibéricas y propiedad del grupo Eat Out, continúa creciendo en Valencia. La marca ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad, concretamente en  la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol.

El nuevo restaurante dispone de una sala de 100 m2, una amplia terraza de más de 80, capacidad para 100 personas y será operado por el mismo empresario que gestiona en exclusiva la restauración del Estadio Mestalla. La franquicia Dehesa Santa María pondrá a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y recetas típicamente españoles.

Con esta apertura, la franquicia de restauración alcanza los 55 establecimientos a nivel nacional, el quinta franquicia en Valencia, ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales y ubicaciones singulares, como estas de la Ciudad Deportiva de Valencia C.F o el  Estadio Mestalla.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.