@Caprabo suma 25 franquicias tras la última apertura en Tarragona

@Caprabo suma 25 franquicias tras la última apertura en Tarragona

franquicias baratas Caprabo

Caprabo ha abierto una tienda franquiciada en Cambrils, (Tarragona), una población en la que hasta ahora no tenía presencia. Con esta inauguración, Caprabo suma 20 supermercados en la provincia, 5 de ellos en régimen de franquicia. La nueva tienda está tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados y emplea a cinco personas.

La franquicia Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75 por ciento del negocio con 282 franquicias de supermercados y alimentación.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo franquiciado que le ha permitido inaugurar su presencia en localidades en las que no tenía tiendas como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d?Onyar y Andorra.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959 y actualmente tiene una red de 364 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra. En la compañía trabajan 8.400 personas, hecho que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías generadoras de puestos de trabajo de Catalunya. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.