@Caprabo se estrena en Sabadell mediante el sistema de franquicia

@Caprabo se estrena en Sabadell mediante el sistema de franquicia

franquicias baratas Caprabo

Caprabo, franquicia de supermercados, abre su primera tienda franquiciada en Sabadell (Barcelona), una población en la que cuenta con otros 4 supermercados. Con esta apertura, suma 364 supermercados, de los cuales 207 están ubicados en la provincia de Barcelona.

La nueva franquicia de Sabadell constituye la número 26 para la compañía, emplea a cinco personas, y tiene una superficie comercial de unos 200 metros cuadrados. El local está ubicado en la avenida Onze de Setembre, número 70-76.

El nuevo centro de la franquicia Caprabo cuenta con las principales secciones de producto fresco de libre servicio: carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras. A través de las tiendas franquiciadas Caprabo incide en el supermercado de proximidad, sobre todo de Catalunya.

Esta comunidad es el principal mercado estratégico de la marca de franquicias de supermercados y alimentación, que concentra el 75% del negocio, con 282 supermercados. Durante 2014, la firma prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.