@BaRRadePintxos invierte en el desarrollo de su servicio take away

@BaRRadePintxos invierte en el desarrollo de su servicio take away

franquicias baratas barra de pintxos

franquicias baratas barra de pintxosComo paso previo a la implantación de su plataforma on line

Madrid, 25 de septiembre de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha invertido en el desarrollo de su servicio take away como paso previo a la implantación de una plataforma de pago online.

En base a las ventajas que reporta el uso del comercio electrónico en otros ámbitos del mercado, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por su aplicación a la cadena, de manera que a medio plazo los clientes podrán beneficiarse de este servicio a través de una pasarela de pago efectiva a través del ordenador, la tablet o el móvil.

Actualmente, los clientes de BaRRa de Pintxos pueden realizar su pedido desde la web de la enseña y recogerlo en 20 minutos en el restaurante más cercano, un gesto que en breve se verá reforzado con la posibilidad de abonar el ticket, gracias a esta inversión para optimizar su servicio take away.

La implantación del eCommerce en el sistema de la cadena representa una iniciativa que permitirá a la enseña una mayor interacción con sus clientes, incrementando sus resultados a través de una nueva vía de consumo que tan bien está funcionando en otros entornos.

Desde que comenzó su actividad BaRRa de Pintxos no ha cesado en la inversión de nuevos procedimientos para mejorar la productividad de sus restaurantes, una filosofía que ha influido directamente en su índice de rentabilidad y como consecuencia en sus resultados.

Estos buenos resultados han provocado un importante crecimiento de la cadena que en poco tiempo ha alcanzado una red de cinco establecimientos en Madrid a los que en breve se sumarán nuevos locales en Barcelona y Valencia.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.