@BaRRadePintxos invierte en el desarrollo de una nueva carta

@BaRRadePintxos invierte en el desarrollo de una nueva carta

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxos

La firma incorpora a su propuesta una gran variedad de pintxos y tapas 

Madrid, 25 de febrero de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y tapas, ha realizado una gran inversión en el desarrollo de su nueva carta para la próxima temporada, que estará operativa a primeros de marzo.

El objetivo era configurar una oferta muy completa y equilibrada que se adaptara a todos los gustos y que cubriera las necesidades de sus clientes desde el desayuno hasta la cena, al mismo tiempo que le permitiera prestar su servicio de cocina ininterrumpido durante todo el día.

Para llevar a cabo su implantación y garantizar las propiedades y el valor nutricional de los nuevos platos, la compañía ha contado con el asesoramiento de expertos cocineros que se han encargado de estudiar y diseñar la nueva propuesta.

Durante meses estos profesionales han llevado a cabo una gran labor de investigación, en base a pruebas y test entre los propios clientes de la enseña  que han sido un factor decisivo a la hora de incorporar las distintas novedades.

El resultado ha sido la renovación de un 32% de los pintxos y la incorporación de un 42% de nuevas tapas, apostando por una oferta muy variada de carnes, pescados y ensaladas, un total de 25 pintxos y 25 tapas, con unos precios muy competitivos que oscilan entre los 2 y 4 euros para las pintxos y los 5 y 7 euros para las tapas.

Cada plato se prepara en el momento y todos los ingredientes empleados para su elaboración están compuestos por materias primas de primera calidad, gracias a los importantes acuerdos establecidos con proveedores de primer nivel.

Después de poco más de tres años, Barra de Pintxos ha logrado posicionarse en un lugar destacado del panorama hostelero madrileño a través de sus tres locales en funcionamiento.  Inspirados en las últimas tendencias decorativas, representan un espacio único en el disfrutar de una variada cocina, en el mejor ambiente y al mejor precio.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas, mediante el que espera abrir 10 nuevos establecimientos a lo largo de 2014.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.