ARRANCA LA 5ª EDICIÓN DE @FRANQUISHOP_ SEVILLA

ARRANCA LA 5ª EDICIÓN DE @FRANQUISHOP_ SEVILLA

0 768
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquiciasLas franquicias interesadas en realizar su expansión en la región andaluza ya pueden incorporarse a esta nueva entrega de FranquiShop, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Hotel NH Collection de Sevilla.

FranquiShop pondrá a disposición de aquellos franquiciadores interesados en consolidar su presencia en Andalucía una nueva entrega de su original feria de franquicias y emprendedores. Para ello, las cadenas que deseen incorporarse a esta edición solo tendrán que confirmar su participación y completar un cómodo formulario online que una vez activado, hará visible toda la información de su franquicia para los emprendedores andaluces interesados en acudir a la feria el próximo 11 de febrero.

La repercusión de FranquiShop en la comunidad andaluza ha quedado patente en sus cuatro entregas celebradas en Sevilla y tres en Málaga, congregando más de 300 emprendedores por edición y generando cerca de 600 encuentros de negocio con las enseñas participantes.

Es por ello, por lo que cadenas ya presentes en anteriores ediciones de la feria han confirmado su participación, como Franquicias DIA, Eroski City, Carrefour Express, Helen Doron Early English, Plan Ahead Events, English Connection, entre otras. Asimismo, enseñas como 1001 Baterías, Asisthogar, Zummo o Moniberic han decidido probar el formato en esta nueva entrega de FranquiShop Sevilla.

Desde que abriera el plazo de inscripción en su calendario de ferias 2015, FranquiShop ha recibido un importante número de solicitudes de participación bajo distintas modalidades, seleccionadas por cada enseña según la importancia de la zona para la implantación de su cadena. De esta forma, FranquiShop no solo presenta un diseño ideado para minimizar los costes de asistencia a una feria convencional, al desarrollarse en un solo día y presentar un ágil formato basado en mesas de reuniones y la gestión de una agenda previa de contactos a través del portal web www.franquishop.com, sino que también, le ofrece al franquiciador cómodos packs que aplican una reducción de la tarifa en función del número de ferias contratadas.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: Hotel Ciudad de Móstoles, 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: Hotel NH Collection, 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: Hotel Palafox, 19 de Marzo de 2015

FranquiShop Barcelona: Hotel Barceló Sants, 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: Hotel Auditorium, 24 de Septiembre de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.