@LaAndaluzaLow Cost vende la exclusividad de Albacete a un grupo de emprendedores...

@LaAndaluzaLow Cost vende la exclusividad de Albacete a un grupo de emprendedores y estrena hoy su primer restaurante de la ciudad

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost ha llegado a un acuerdo con un grupo de emprendedores para vender la titularidad de la franquicia en Albacete. Con este acuerdo sus nuevos franquiciados se aseguran la exclusividad de la marca en su ciudad y la franquicia su posicionamiento en la zona.

En la franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost, varios franquiciados pueden convivir en una misma ciudad, respetando distancias y ubicaciones, o hacerse con la titularidad de la zona. Éste es el caso de la ciudad de Albacete, donde un grupo de emprendedores han llegado a un acuerdo con la empresa andaluza para poder dar servicio en la ciudad de manera exclusiva.

La inauguración del primer restaurante será hoy 18 de marzo a las 20:00 horas en la Calle Batán nº8, en pleno casco histórico de la ciudad. El local hace esquina y está previsto de grandes ventanales y un espacioso salón comedor, resultando un local ideal para disfrutar de la gastronomía andaluza en el mejor ambiente. También cuenta con una amplia terraza, gracias a la cual, pueden dar cobertura a unos 90 comensales en total.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta primera apertura, que augura éxitos en la zona y expansión de la marca.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.