@LaAndaluzaLow Cost llega a la ciudad de Córdoba inaugurando su primer local...

@LaAndaluzaLow Cost llega a la ciudad de Córdoba inaugurando su primer local hoy viernes 24 de octubre.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasEn la cadena de franquicias de restaurantes y bares continúan con el plan de expansión anual previsto.

Con un ritmo de 2 aperturas a la semana, La Andaluza Low Cost está llevando el sabor más auténtico de la cocina andaluza a muchas provincias españolas. Desde la central de franquicias se sienten muy orgullosos con su avance y desean poder trasladar el sabor andaluz a la mayor cantidad posible de localidades.

La inauguración es hoy 24 de octubre a partir de las 20:00 horas. El nuevo local está ubicado en la calle José María Martorell nº 8 (zona Sureste de la capital de Córdoba). El nuevo restaurante cuenta con un cómodo  salón comedor y una espaciosa terraza, donde los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de las tapas y platos a precios low cost.

Esta es la primera apertura de la cadena en la provincia y las impresiones iniciales son muy buenas. Desde la central le desean mucho éxito al nuevo miembro de su familia.

La franquicia La Andaluza Low Cost , recuerda que un miembro de la dirección estará presente en la inauguración, para dar apoyo al franquiciado y también para ofrecer información a todo aquel interesado en abrir su propio local.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.