@LaAndaluzaLow Cost inaugura un nuevo restaurante en Dos Hermanas (Sevilla)

@LaAndaluzaLow Cost inaugura un nuevo restaurante en Dos Hermanas (Sevilla)

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost, abre su primer restaurante en la localidad de Dos Hermanas. Con éste, suma 11 establecimientos  en la provincia de Sevilla. Orgullosos e ilusionados con su plan de expansión, la dirección de la compañía ve con optimismo el estreno de la nueva franquicia.

El local es amplio y tiene muchas posibilidades comerciales. Cuenta con dos salones comedores, una zona de “picoteo” en la barra y una amplia terraza exterior, en total da cabida a unos 70 comensales. Está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, en la calle Romera nº 7. El lugar es ideal para disfrutar de un momento de ocio acompañado con unas sabrosas tapas y cerveza, sin las molestias del tráfico.

En La Andaluza Low Cost apuestan por éste tipo de localizaciones, ubicadas en los “puntos calientes” de las poblaciones, con flujo comercial y trasiego de personas. Dan por asegurado el éxito de su nuevo local sevillano.

La inauguración será hoy a las 20:00 horas, y como es habitual en la franquicia de hostelería, irá un representante de dirección, para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a interesados en unirse a su empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.