Ecodadys sella acuerdo de colaboración con Azkaran.

Ecodadys sella acuerdo de colaboración con Azkaran.

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysLa franquicia Ecodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d ha llegado a un acuerdo con la empresa lider en servicios asistenciales Azkaran.

Ecodadys empresa lider en la realización de ecografias 4d ha llegado a un acuerdo de colaboracion con la empresa de servicios asistenciales Azkaran,en todos sus centros y futuros centros.Asi de esta forma Ecodadys estará presente en toda la red comercial de Azkaran.

Una vez mas Ecodadys sigue apostando por el crecimiento de su marca aliandose con las mejores marcas en su sector,porque en estos tiempos pensamos que la union y la colaboración hace que la fuerza del crecimiento de las empresas sea mas solida.

Este acuerdo a sido gracias a la buena reputación tanto de Azkaran como de Ecodadys.

Ecodadys tras 6 años en el mercado ,es el unico centro donde podrás ver,oir,sentir y hablar a tu bebé.

Nuestra filosofia de trabajo es crecer poco a poco pero de una forma solída y segura y que cada franquiciado de nuestra marca se forme y reciba un apoyo constante por parte de la central,de igual modo en Ecodadys pensamos más en nuestro franquiciado y por ello le damos una exclusividad real de provincia.

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y  nuestras nuevas tecnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.