La AEF estará asesorando a los visitantes en FranquiShop Gran Canaria

La AEF estará asesorando a los visitantes en FranquiShop Gran Canaria

feria FranquiShop y AEF

En la Comunidad canaria tienen implantada su central 11 enseñas,  que suman 174 establecimientos repartidos por toda España, facturan 28 millones de euros y dan empleo a 428 personas

Jueves 15 de marzo de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo y asesorando a todas aquellas personas que visiten la segunda edición de FranquiShop Gran Canaria, la feria de franquicias y emprendedores que se celebrará el próximo jueves 22 de marzo, en el Palacio de Congresos Auditorio-Alfredo Kraus (Avenida Príncipe de Asturias, s/n), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 40 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario que se acerquen a esta nueva edición de FranquiShop, pueden inscribirse de forma gratuita en la página web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “FranquiShop regresa a las Islas Canarias, y nuevamente cuenta con todo nuestro apoyo, para ponernos a disposición de aquellas personas que visiten la feria, con el firme propósito de abrir un negocio en régimen de franquicia”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “seguimos apoyando a FranquiShop, al igual que hacemos con el resto de ferias asociadas a la AEF, ayudando a transmitir la realidad del sistema de franquicias a quienes quieran franquiciar sus empresas o convertirse en empresarios franquiciados”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD CANARIA

Por otro lado, y según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la AEF, en la Comunidad canaria hay 11 franquicias que tienen implantada su central, las cuales facturan 28 millones de euros, operan con 174 establecimientos abiertos por todo el territorio insular y peninsular y dan empleo a 428 personas.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 3 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Canarias en la undécima comunidad más exportadora de España.