Las más de 110 franquicias de La Botica de los Perfumes celebran...

Las más de 110 franquicias de La Botica de los Perfumes celebran el Día de la Madre

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Según explica la responsable de marketing de la enseña, Cristina Moyano, «uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso queremos aprovechar esta ocasión tan señalada para regalar perfumadores de pera de estilo ‘vintage’, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas».

Madrid, 30 de abril de 2014. El primer domingo del mes de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, y los responsables de La Botica de los Perfumes quieren aprovechar esta fecha señalada, en honor de este ser tan querido, para unirse a la celebración, con una propuesta especial para todos sus clientes. Así, en todas las tiendas de la cadena, que cuenta con más de 110, se podrá conseguir un regalo idóneo para todas las madres, ya sea un perfume o cosmético, además de un perfumador exclusivo por sólo un euro más, por cada 15 euros de compra. Según explica Cristina Moyano, responsable de marketing de la enseña,

«este regalo está dirigido a la mujer, en definitiva pensados para las madres. Uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso aprovechamos la ocasión para regalar estos perfumadores con difusor de pera de estilo ‘vintage’, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas y que a todas nos encantaría tener en nuestro tocador».

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a La Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.