Últimas plazas para los eventos comerciales de La Andaluza en Zaragoza y...

Últimas plazas para los eventos comerciales de La Andaluza en Zaragoza y Madrid

La Andaluza organiza dos reuniones formativas de franquicias en Zaragoza y Madrid los días 20 y 21 respectivamente. A las mismas, asistirán interesados en unirse a su franquicia, que quieran conoce de primera mano el quipo y su producto, con catas de tapas incluida.

El equipo comercial y la dirección de La Andaluza estarán presentes en Zaragoza (Día 20 de Junio) y Madrid (día 21 de junio), para reunirse en persona con emprendedores que quieran unirse a su franquicia gratuita de hostelería.

Los eventos son de puertas abiertas, se hacen en salas acondicionadas en hoteles de las dos ciudades y consisten en reuniones personales del equipo comercial y director de expansión con los interesados en unirse a La Andaluza. En las reuniones se explican las diferentes modelos de negocio de restauración que desarrollan en la marca, mientras le dan de probar sus productos para que lo conozcan de primera mano. La entrada es gratuita pero tienen límite de plazas, de esta manera se aseguran poder atender debidamente a los futuros franquiciados.

Estas jornadas formativas se realizan por toda España, siendo Sevilla, Madrid y Barcelona ciudades recurrentes. Como explican desde dirección “Es una manera directa de tratar con los interesados en abrir un bar de tapas con nosotros. Así pueden conocernos en persona, probar nuestro pescaíto frito, nuestras deliciosas tapas… y también pueden descubrir cómo pueden hacer la inversión de manera óptima para montar su propio negocio de hostelería, ya sea en formato de bar de tapas o restaurante. Comenzamos hace pocos meses, y viendo el éxito de las mismas, las vamos a repetir en numerosas ocasiones por toda España”.

Si estás interesado en asistir a las reuniones, La Andaluza ha acondicionado en su web un apartado especial en https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ donde se cubre toda la información de estos eventos. Las reuniones serán en los hoteles NH Centro de Zaragoza desde las 10:00 hasta las 19:00, y en el hotel Silken Torre Garden de Madrid, desde las 10:00 hasta las 20:00 aproximadamente.