@LaAndaluzaLow Cost inaugura un nuevo local en Sevilla de un franquiciado que...

@LaAndaluzaLow Cost inaugura un nuevo local en Sevilla de un franquiciado que ha decidido reciclar su restaurante con la marca

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost se encuentra de enhorabuena con su ritmo actual de aperturas, en sólo 2 semanas ha abierto 4 nuevos locales franquiciados. Tres de estos locales son reconversiones de restaurantes ya abiertos que se han unido a la marca para aumentar su margen de beneficios.

El nueva franquicia en Sevilla capital se encuentra en la Avenida de Miraflores número 95, tiene 150 metros cuadrados de salón comedor y una amplia terraza interior. Además, cuenta con una sala extra ideal para celebrar reuniones y eventos de carácter privado.

La inauguración será hoy a las 20:00 horas y como es habitual en la franquicia, un representante de dirección asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado, e información comercial a aquellos que la precisen.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia que ha decidido reciclar su restaurante con La Andaluza Low Cost, para beneficiarse del poder del grupo y de las ventajas que reporta abrir un local franquiciado. En La Andaluza Low Cost respetan parte de la carta anterior y en este caso, ofertará en su carta Tradicional platos de estilo mejicano que funcionaban muy bien en su otra etapa. Sin duda, ofrecerá una mezcla innovadora y fresca. La Andaluza Low Cost no tiene dos locales iguales y esto hace que sea una franquicia fuera de lo común, se adaptan a cada necesidad individual para dar el mejor producto y servicio.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos porque en lo que va de ejercicio 2015 se han hecho 30 aperturas en diferentes provincias españolas. Quieren cerrar el año con el asentamiento final de la marca en el mercado español y para ello han habilitado nuevos canales de negocio, como son la búsqueda activa de bares en situación de alquiler o traspaso, para ayudar a interesados en franquiciar sin establecimiento, y también una Bolsa de Ayuda Financiera, para aquellos que necesiten un apoyo económico para empezar a trabajar con ellos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.