El Salón Catalán de la Franquicia convoca la I Edición de los...

El Salón Catalán de la Franquicia convoca la I Edición de los Premios @Franquicat

0 677
feria de franquicias baratas franquicat

feria-franquiciasEl certamen se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell

Barcelona, 24 de febrero de 2015.- Franquicat (www.franquicat.com), el Salón Catalán de la Franquicia, se ha propuesto para esta segunda edición, y tras el éxito obtenido el año pasado, recompensar a los franquiciadores, creando un premio que reconocerá anualmente la labor de las diferentes cadenas que actualmente están operando en nuestro país.

Los premios han sido convocados junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y constan de las siguientes categorías:

  • A la franquicia más destacada en el sector de Comercio/Retail.
  • A la franquicia más destacada en el sector de Hostelería.
  • A la franquicia más destacada en el sector de Servicios.
  • A la franquicia con mayor desarrollo en Cataluña.
  • A la trayectoria profesional más destacada.
  • Al mejor estudio académico o proyecto empresarial sobre algún aspecto del sistema de franquicias.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 6 de marzo y las inscripciones pueden realizarse directamente desde la web del Salón, http://www.franquicat.com/es/premios/solicitud-de-participacion, por correo electrónico a info@franquicat.com o llamando al 902 992 535.

“Cualquier franquicia puede participar y enviarnos sus proyectos, no es necesario que sea expositor de Franquicat, pero la simple inscripción en los premios otorga condiciones especiales en la reserva del espacio”, confirma David Mármol, Expansion Manager de VitalMedia, empresa responsable de la organización de la Feria.

Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por José Aragonés, Socio Director de la consultora T4 Franquicias; Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, y Carles Bosch, Regidor de Comercio del Ayuntamiento de Sabadell. Los premios se entregarán el 13 de marzo, como uno de los actos destacados dentro de la jornada inaugural de Franquicat.

Creciendo paso a paso

Pese a su corta historia, el éxito de la pasada edición, con más de 100 marcas representadas, ha hecho que Franquicat se consolide como la tercera cita más importante en el calendario de las ferias de franquicias que se celebran cada año en España.

Para este año ya se ha superado el número de enseñas participantes contando con cadenas de franquicias nacionales e internacionales, además de consultoras de franquicias y empresas de servicios y medios de comunicación, aunque todavía pueden inscribirse las empresas que así lo deseen, contactando directamente con la organización, a través del correo electrónico: comercial@franquicat.com.

Franquicat se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell y las entradas pueden adquirirse ya a través de la página web del Salón: www.franquicat.com.

Acerca de VitalMedia

VitalMedia es una experimentada compañía, que lleva más de 10 años comercializando, organizando y dirigiendo eventos hacia el gran público, como ferias, congresos o producciones audiovisuales.

También se ha especializado en ofrecer a sus clientes los más diversos servicios, como soluciones comerciales personalizadas; coaching empresarial, de equipos y para ejecutivos; asesoría de marketing; estrategias de venta, posicionamiento y marca, o regalos de empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.