REMAX LIDERA LA PRODUCTIVIDAD DE AGENTES INMOBILIARIOS CON MAYOR MEDIA DE TRANSACCIONES...

REMAX LIDERA LA PRODUCTIVIDAD DE AGENTES INMOBILIARIOS CON MAYOR MEDIA DE TRANSACCIONES POR AGENTE AL AÑO

0 222
  • REMAX Internacional hace pública la edición del 2020 del informe “RE/MAX Versus Industry”, comparativa de las distintas redes internacionales de franquicias.
  • Un informe en el que de nuevo se pone de manifiesto el potencial y profesionalidad de los agentes REMAX con una media de 15.6 transacciones por agente, mientras que solo otra marca tuvo una media superior a 8.

Denver.  Junio de 2020.  REMAX Internacional, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial, hace pública la edición del 2020 del informe “RE/MAX Versus Industry”, comparativa de las distintas redes internacionales de franquicias. Un informe en el que de nuevo se pone de manifiesto el potencial y profesionalidad de las franquicias REMAX, así como el liderazgo en cuanto a reconocimiento de marca y presencia global.

Un negocio que construye negocios

La productividad de los agentes ha sido durante mucho tiempo un diferenciador para la marca, que está compuesta por más de 130,000 agentes en más de 110 países y territorios. “RE /MAX vs. The Industry “muestra que en una encuesta sobre las grandes redes de franquicias inmobiliarias internacionales, los agentes REMAX superan a su competencia con un significativo margen, con una media de 15.6 transacciones por agente, mientras que solo otra marca tuvo una media superior a 8.

La casa de los mejores agentes

La productividad de los agentes fomenta el marketing de marca y el crecimiento de la red en todo el mundo. A su vez, estos elementos fortalecen las ventajas competitivas y los recursos de cada agente REMAX. Unos resultados que benefician por igual a clientes y agente

“REMAX trabaja duro para proporcionar soluciones a cada agente, cada situación y cada desafío”, afirma Adam Contos, CEO de RE/MAX. “Los agentes REMAX disfrutan de la libertad de administrar sus propios negocios, pero con el apoyo de una marca global detrás de ellos. Esa es una de las principales razones por las que REMAX es un gran destino para agentes inmobiliarios motivados, y una opción inteligente para los consumidores que buscan un profesional cualificado

Y es que, pese a que REMAX no es la red con mayor número de Agentes o de oficinas, sí cuenta con los agentes más productivos del mundo con mayor media de transacciones por agente al año.

A su vez, REMAX es la franquicia inmobiliaria que goza de presencia mundial. En la actualidad, la compañía está compuesta por un total de 130.000 agentes asociados; 26.000 de ellos en Europa, de los cuales 2.200 concretamente ejercen en nuestro país desde REMAX España.