LAS OFICINAS DE REMAX EN LAS PALMAS LANZAN UNA NUEVA ACCIÓN SOLIDARIA...

LAS OFICINAS DE REMAX EN LAS PALMAS LANZAN UNA NUEVA ACCIÓN SOLIDARIA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS

0 474
  • Siete de las oficinas RE/MAX con sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y pertenecientes a RE/MAX España lanzan una nueva acción solidaria que tiene como objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad y /o donaciones económicas para el Banco de Alimentos de Las Palmas desde el próximo 29 de mayo hasta el 15 de junio.
  • Estas oficinas canarias de REMAX ofrecerán sus instalaciones para esta acción. Desde las agencias REMAX se facilitará también información sobre cómo realizar donaciones económicas. Banco de Alimentos de Las Palmas por su parte, distribuirá estos alimentos entre las asociaciones y comedores sociales con los que colaboran.

Las Pamas de Gran Canaria, mayo de 2023.  Siete de las franquicias en La Palmas RE/MAX con sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y pertenecientes a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo www.franquiciaremax.es, lanzan una nueva acción solidaria que tiene como objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad y /o donaciones económicas para el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Concretamente las oficinas REMAX Atlantis, REMAX Axis, REMAX Mister House, REMAX Fortunas, REMAX Insignia, REMAX Cony Overseas, y REMAX Lanzagorta Central participarán una vez más en una acción solidaria a favor de esta ONG. De esta forma, y apoyando la encomiable labor social que ejerce el Banco de Alimentos de Las Palmas redistribuyendo los excedentes alimentarios que se generan; desde el próximo 29 de mayo y hasta el 15 de junio, estas oficinas canarias de REMAX ofrecerán sus instalaciones para esta acción. Desde las agencias REMAX se facilitará también información sobre cómo realizar donaciones económicas. Banco de Alimentos de Las Palmas por su parte, distribuirá estos alimentos entre las asociaciones y comedores sociales con los que colaboran.

Gofio, azúcar, legumbres, aceite, leche y conservas se encuentran entre los alimentos más demandados por este Banco de Alimentos  y para los que todos los asociados de RE/MAX en Las Palmas no han dudado en ofrecer su apoyo buzoneando y repartiendo por los comercios y los enclaves más representativos de la ciudad flyers y carteles que se han impreso para informar de esta acción solidaria.

Y es que, la situación que viven muchas familias en canarias sigue siendo crítica. Tienen trabajo, pero éste no les genera los ingresos necesarios para legar a fin de mes y recurren a entidades como el Banco de Alimentos, desbordados por el crecimiento de la demanda ante la subida general de los precios de bienes y alimentos de primera necesidad.

Tal y como predica el propio eslogan de Banco de Alimentos de Las Palmas, “Para que comer no siga siendo un lujo” y dada las nefastas estadísticas, estos alimentos son estrictamente necesarios para muchos canarios. Por ello, RE/MAX no ha dudado en sumarse a la causa del Banco de Alimentos de Las Palmas, brindando todo su apoyo tanto a nivel informativo como mediante la aportación de alimentos por parte también de su red de asociados y oficinas.