@LaAndaluzaLow Cost abre su tercer restaurante en la provincia de Tarragona. La...

@LaAndaluzaLow Cost abre su tercer restaurante en la provincia de Tarragona. La franquicia de hostelería abarca poco a poco la oferta gastronómica de la región

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost está de enhorabuena gracias a la inauguración de hoy de su tercer restaurante en la provincia de Tarragona. Desde la Central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura, porque simboliza el progreso de su marca en el mercado catalán.

Que la gastronomía andaluza es valorada y apreciada no es un secreto, la cadena de restauración La Andaluza Low Cost lo sabe y basa su negocio en ofrecer la comida andaluza  más tradicional e innovadora en sus locales franquiciados a un precio sin competencia. La buena aceptación de sus cartas es un hecho confirmado gracias al avance de la cadena en cuanto a nuevas inauguraciones y éxito de sus locales.

La nueva franquicia en Tarragona está ubicada en pleno casco urbano, en la calle Set Lledoners nº1 (justo enfrente del Hospital Universitario Juan XXIII). Es una zona con mucho tránsito que asegura al franquiciado una alta demanda de sus productos. Las instalaciones son óptimas para poder abarcar dicha afluencia de público, cuenta con un amplio salón comedor y una terraza cubierta; con ambos espacios puede dar cabida a unos 80 comensales que podrán beneficiarse de las promociones de la marca: jarra de cerveza a 1€ y 5 tapas a elegir de la carta Gourmet por 10€.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.