@LaAndaluzaLow Cost moderniza su sistema de gestión y lo implementa en su...

@LaAndaluzaLow Cost moderniza su sistema de gestión y lo implementa en su cadena de franquicias de manera gratuita.

franquicias-baratasEl crecimiento de la franquicia de hostelería es imparable y desde la central han decidido unificar el sistema de gestión de sus locales, para que sus franquiciados controlen de manera óptima sus establecimientos.

La Andaluza Low Cost no cobra cano de entrada ni royalties mensuales, su modelo de negocio se basa en el éxito de cada uno de sus locales franquiciados. Éstos, se gestionan de manera independiente, bajo la supervisión de la central.

Gracias al crecimiento de la cadena, que han abierto más de 80 locales en 27 provincias españolas en dos años, desde la central de franquicias de restaurantes son conscientes de que deben unificar el sistema de gestión del grupo, para dar mejor servicio y tener mejor control de los locales. Ahora, los franquiciados van a tener mayor apoyo, gracias a éste sistema informático.

Para hacer más fácil a los franquiciados la modernización del sistema, La Andaluza Low Cost va a asumir el gasto de dicho software. Va a suministrarlo de manera gratuita a los locales ya abiertos y a los que se incorporen a su cartera de establecimientos. Darán todas las facilidades para que sus franquiciados puedan optar a un sistema moderno, fácil y cómodo.

En 2015 la empresa andaluza planea seguir asentándose por el territorio nacional, y continuar con su expansión internacional (ya abrió su primer máster franquicia en Portugal en 2014). Se sienten muy fuertes de cara al futuro y con éste nuevo sistema, saben que van a poder dar mejor servicio y cobertura, tanto a sus franquiciados, como a su clientela.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.