La Andaluza inaugura hoy su primer restaurante internacional en Oporto

La Andaluza inaugura hoy su primer restaurante internacional en Oporto

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaLa revolución de las franquicias ha llegado de la mano de un grupo empresarial sevillano. Descubre aquí el secreto del éxito del Grupo La Andaluza, con presencia en 31 provincias españolas y un máster franquicia en Portugal.

Tras el éxito conseguido en sólo dos años con su marca La Andaluza Low Cost, el Grupo ha abierto 4 nuevos establecimientos en España y ha firmado su primer máster franquicia en Portugal con su segunda insignia de franquicias de hostelería: La Andaluza.

Hoy es un día muy especial para La Andaluza porque inaugura su primer restaurante internacional en Oporto, de la mano de sus máster franquiciados de Portugal. Tras varios meses de preparativos y obras, el sueño internacional de ésta empresa española se hace tangible.

A las 19:00 horas comenzará una fiesta por todo lo alto en pleno corazón de Oporto. En la Rúa de Santa Catarina 488, el artista Manolo Solís tocará los acordes más españoles para el deleite de los comensales, que podrán disfrutar de platos y tapas elaboradas con el mejor sabor y ambiente.

El restaurante, es un edificio reformado de tres plantas que se ha decorado con mucho detalle. Tiene una capacidad para 100 comensales aproximadamente, que serán atendidos por un equipo de 9 profesionales de la hostelería. La franquicia venderá en Portugal una amplia selección de platos y tapas con el mejor sabor español y también incorporará algunos platos típicos de la gastronomía lusa. Uno de los fuertes de este nuevo restaurante, es que cuenta con una extensa carta de vinos que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Los máster franquiciados son una pareja de emprendedores española que decidieron unirse a la marca La Andaluza y crear su propia red de locales franquiciados en Portugal. Bajo el apoyo de la central de franquicias en España, gestionarán los locales franquiciados que se vayan abriendo en el país vecino.

Desde la central de franquicias española están muy orgullosos de ésta primera apertura, pues es el primer restaurante internacional en activo que tiene el Grupo La Andaluza. Actualmente siguen trabajando para poder abrir nuevos máster franquicias en otros países. Sin duda, el año 2016 se presenta como el año de la expansión internacional. 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.