El Grupo Maxi Diez firma otra franquicia en la provincia de Málaga...

El Grupo Maxi Diez firma otra franquicia en la provincia de Málaga con su otra marca Maximum 12

0 1216
franquicias maxi diez
Nos es grato comunicarle que el Grupo Maxi Diez acaba de firmar el contrato de una nueva franquicia Maximum 12 – Todo a 12€ dentro de la provincia de Málaga. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas en la localidad de Mijas.
Mijas Costa, bella ciudad de la costa malagueña y referente como destino turístico internacional, podrá contar a partir del mes de octubre con la mejor franquicia de moda para la mujer y el hombre. Y a un precio único: todo a 12€.

Éstas tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo cuentan con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que todos los clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

Con esta nueva apertura el Grupo Maxi Diez sigue ampliando su presencia dentro la provincia de Málaga, donde ya cuenta con varias franquicias, como las de Fuengirola, Alhaurín el Grande,  Estación de Cártama, Nerja, etc…

Si MAXI DIEZ ya es referente y líder en todo España en el sector del precio único a 10 euros, MAXIMUM 12 también lo está consiguiendo también a pasos agigantados vendiendo a un precio único de 12 euros.