LA FUERZA DE REMAX SE HACE MÁS GRANDE EN MALLORCA

LA FUERZA DE REMAX SE HACE MÁS GRANDE EN MALLORCA

0 542
Globo REMAX en Mallorca
  • REMAX España ha incorporado 4 nuevas oficinas a la Isla, contando ya con un total de 6 agencias en Mallorca y 8 en total en las Islas Baleares.
  • Así, y con el objetivo de presentar la fuerza de la marca, REMAX España en colaboración con sus oficinas mallorquinas (REMAX Best Choice, REMAX Better Life, REMAX Calm, RE/MAX Island, REMAX Magic y REMAX Orange II) organizaron un recorrido del que es el gran símbolo de la compañía, su globo aerostático a través de 3 jornadas de vuelos cautivos en el mismo.

Palma de Mallorca, noviembre de 2022-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.esha experimento en los últimos meses una especial expansión en la Isla Balear de Mallorca.

Concretamente, en los últimos 5 meses, REMAX España ha incorporado 4 nuevas oficinas a la Isla, contando ya con un total de 6 franquicias en Mallorca y 8 en total en las Islas Baleares.

Así, y con el objetivo de presentar la fuerza de la marca, REMAX España en colaboración son sus oficinas mallorquinas (REMAX Best Choice, REMAX Better Life, REMAX Calm, REMAX Island, REMAX Magic y REMAX Orange II) organizaron un recorrido del que es el gran símbolo de la compañía, su globo aerostático a través de 3 jornadas de vuelos cautivos en el mismo.

Las tres jornadas se llevaron cabo en Pollenca (13 de noviembre), Palma de Mallorca (15 de noviembre) e Inca (17 de noviembre) , en la que tanto invitados de las oficinas como todo aquel de la zona que así lo desease pudo disfrutar de un vuelo cautivo e el globo de REMAX divisando las mejores vistas de Mallorca.

No es casualidad que el desarrollo de la REMAX en la isla mallorquina haya adquirido tanta relevancia en los últimos meses. Y es que, el espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador de REMAX, bases del exclusivo sistema de trabajo de la compañía, son solo algunos de los aspectos que hicieron a estos nuevos Brokers decantarse por adquirir una franquicia REMAX. 

Así, estas nuevas oficinas mallorquinas serán también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Mallorca