@AlquilersinRies go abre en Valladolid

@AlquilersinRies go abre en Valladolid

0 880
franquicias baratas alquiler sin riesgo

valladolid1 (2)

Este martes 7 de enero se realizó la apertura oficial de la nueva agencia Alquiler Sin Riesgo en Valladolid.

La nueva apertura de la enseña supone una excelente entrada al nuevo año por varias razones; la primera de ellas es la confirmación del crecimiento de la franquicia Jurídica Inmobiliaria, la cual sigue cumpliendo con todos sus objetivos en forma de nuevas oficinas. En segundo lugar, la nueva agencia hace posible el ofrecer todos sus servicios en Valladolid, lo cual para la enseña es todo un éxito. Recordamos que es la única franquicia Alquiler Sin Riesgo que ofrece GARANTÍA DE DESAHUICO al propietario y NO COBRA COMISIÓN AL INQUILINO de toda España.

La nueva oficina, dirigida por Marco e Iñaki Villar, está situada en la calle García Morato nº 43, esquina a Francisco Suárez. La situación de esta nueva agencia es ideal para dinamizar el negocio del alquiler en Valladolid ya que su ubicación favorece la visibilidad de la oferta de esta enseña y el mercado de la zona aún no contaba con ningún tipo de servicio parecido.

Con esta nueva oficina la enseña de éxito Alquiler Sin Riesgo ya cuenta con más de 14 franquicias inmobiliarias repartidos por toda España, continúan con su expansión y su búsqueda de nuevos franquiciados, ya que su objetivo es tener presencia en todo el país antes de su lanzamiento en Televisión para poder atender la demanda de propietarios interesados en realizar un alquiler de calidad y con garantías.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.