ZonaPharma inaugura tres «Puntos de Entrega KIALA-UPS» en sus parafarmacias

ZonaPharma inaugura tres «Puntos de Entrega KIALA-UPS» en sus parafarmacias

montar franquicias ZonaPharma

franquicias-ZonaPharmaRecoge tu paquete y llévate un cheque regalo por valor de 5€ para gastar en las parafarmacias
17.08.2016
La franquicia ZonaPharma ya recoge los primeros paquetes entregados por Transporte Ups en sus locales de Badajoz, tras convertirse en PUNTOS Kiala-UPS.

De este modo la franquicia ofrece un servicio de valor añadido a la ciudadanía, quienes pueden recoger sus paquetes con independencia de que compren en los establecimientos de parafarmacias. Un servicio pensado para aquellas personas a las que su cargada agenda no les permite pasar mucho tiempo en casa, no desean preocuparse por los horarios de entrega o cambiar sus jornadas en función de las limitaciones de los servicios de entrega a domicilio. Con ZonaPharma de la mano de Kiala-UPS, se acabaron las preocupaciones
de los pacenses sobre la entrega de sus paquetes, pudiendo recogerlos cuando mejor les venga.

Una alternativa rápida y sencilla; cuando haya llegado el envío a la franquicia ZonaPharma seleccionada, se informará inmediatamente por teléfono, SMS o correo electrónico al propietario; cuando éste lo recoja los trabajadores del establecimiento le pedirán que le enseñe su documento de identidad a cambio del paquete. Firmará la recepción del envío allí mismo y podrá llevarse su paquete a casa.

Devolver un paquete con Kiala-UPS es igual de sencillo, basta con entregarlo en un establecimiento ZonaPharma y ellos se encargaran de todo.

Los primeros ciudadanos en recoger sus paquetes en éstas parafarmacias, expresan sus agradecimientos y valoran gratamente este servicio a la comunidad, quienes no dudan en hacerse una foto con su paquete para las redes sociales de la franquicia.

«No me esperaba recoger mi paquete Ups en un local como éste, servicio estupendo en ZONAPHARMA» Miguel Nuñez «Me ha gustado la amabilidad y el trato recibido, tienen una tienda muy bonita y con muchos productos» Victor Daniel Perez

«Otro servicio más y positivo que nos ofrece ZONAPHARMA, gracias» Miguel Angel Escudero

Además, la franquicia obsequia con un cheque regalo por valor de 5€ sólo por recoger los envíos Kiala-UPS en cualquiera de sus tiendas de Badajoz.

«No conocía la franquicia ZONAPHARMA y me ha encantado, volveré con mi cheque regalo» Ana Hueso Hortas

Zona Pharma es una empresa española que tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la parafarmacia y en la venta de otros artículos comerciales dedicados a la nutrición y cosmética, con primeras marcas y marcas propias, todo ello a precios muy competitivos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.