Wowquiri el guiño de @WowbleBubbleTea a los amantes de las fresas

Wowquiri el guiño de @WowbleBubbleTea a los amantes de las fresas

0 781
franquicias baratas wowble

Wowble!, franquicias de cafeterías y bubble tea drinks, sigue engrosando su lista de creaciones con propuestas deliciosas y naturales. El último cóctel en incorporarse a la lista hará las delicias de los amantes de las fresas, pues se trata del Wowquiri.

Inspirado en el famoso Daiquiri de fresa, el nuevo producto de la franquicia se elabora a partir de un ice de fresa, un toque de hierbabuena y bobas de granada, fresa y arándanos. Una explosión de sabor a frutas del bosque para los que quieran disfrutar y refrescarse con un cóctel innovador. Además, al ser 100% natural la carga calórica será mínima.

Esta nueva propuesta se suma a la lista de creaciones Wowble!, elaboradas con frutas frescas donde figuran propuestas tan naturales como Sandiwa! (granizado de sandía con bobas de lichi), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde), Balú (smoothy de plátano natural con bobas de fresa) o, entre otros, Liwón! (ice de limón con estrellas de fresa)

Wowquiri! ya está disponiblen los espacios de la franquicia Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León) y en Las Palmas (Calle Triana, 15).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.