@WowbleBubbleTea firma una nueva franquicia en Tenerife

@WowbleBubbleTea firma una nueva franquicia en Tenerife

0 610
franquicias baratas wowble

franquicias baratas wowbleEl séptimo local de la firma valenciana de buble drinks estará operativo en el próximo mes de enero.

Wowble!, firma especializada en bubble drinks, acaba de firmar una nueva franquicia en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano, una de los espacios comerciales más importantes de Santa Cruz de Tenerife.

Wowble! Tenerife cuenta con 65 m2 de superficie y dispone de una amplia zona de degustación por lo que los cócteles podrán ser consumidos dentro del local o fuera gracias a su sistema de sellado. El nuevo espacio estará operativo el próximo mes de enero y la decoración, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, se caracteriza por ser alegre, divertida y cuidada.

Esta es la sexta apertura en franquicia de Wowble! que, con un centro propio en Valencia (P! laza Ayuntamiento, 13) ha abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en Madrid (Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente, se sumará el centro de Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

La franquicia de bubble drinks está buscando nuevos socios franquiciados que, como la nueva franquicia en Tenerife, barajen la posibilidad de franquiciar un negocio de recorrido probado. Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!, comenta a este respecto que “este concepto de negocio es idóneo para todos aquellos emprendedores que quieran implicarse en un negocio de inversión reducida y sencilla gestión.”

La franquicia
Wowble! es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de ! la inversión y que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.

Respecto al perfil del franquiciado, Wowble! está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, con ilusión por participar en un proyecto innovador. La inversión inicial aproximada es 35.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.