Webinario «Hoja de ruta para crear una agencia inmobiliaria exitosa»

Webinario «Hoja de ruta para crear una agencia inmobiliaria exitosa»

0 1018

¿Estás pensando en abrir tu propia franquicia inmobiliaria? Es una decisión importante que supone una gran oportunidad, pero como todo negocio, implica ciertos riesgos que tienes que identificar y controlar. Por ello, contar con un buen asesoramiento incrementará tus posibilidades de éxito.

El 12 de mayo, José Luis García, director de expansión de la franquicia REMAX España, dará una ponencia online en la franquicia que abordará los aspectos más relevantes para él éxito de una agencia inmobiliaria y los errores más comunes que se pueden cometer en su puesta en marcha y desarrollo.

Escucharás buenas ideas sobre estrategias, modelos de negocio, propuestas de valor….y lo más importante podrás plantear tus preguntas en directo.

El curso lo impartirá online. Apúntate y te enviaremos por correo un link donde podrás acceder a este webminar online

Apúntate aquí a este exclusivo webinario

Plazas limitadas
DÍA: 12 de mayo
HORARIO: de 18:30h

PROGRAMA

  1. Entiende bien tu negocio inmobiliario:
    • No es un negocio fácil
    • Discrimina los factores claves para el éxito de tu agencia
    • ¿Tienes un plan?
  2. Hoja de ruta para el éxito.
    • El propósito de tu negocio, dónde quieres llegar y sobre que valores quieres construirlo
    • Elige la mejor estrategia
    • Ten claro tu rol como bróker
    • Necesitas un modelo de negocio que permita alcanzar:Hoja de ruta para el éxito: Rentabilidad, Escalabilidad, Repetibilidad
  3. ¿Cómo lograrlo?¿Qué vas a ofrecer? Tu propuesta de valor
  4. La estabilidad: cómo mantener tu éxito en el tiempo
  5. Evita los errores más comunes de un bróker inmobiliario

José Luis Garcia

Director de expansión de REMAX España.

Licenciado en Psicología, especialidad industrial por la UCM y Máster en Dirección de empresas inmobiliarias por ICADE, José Luis García, acumula 25 años de experiencia en el negocio y, en todos estos años, ha ayudado a miles de emprendedores y empresarios a poner en marcha y desarrollar sus agencias inmobiliarias.

Desde un enfoque muy emprendedor, el director de expansión analiza estrategias, modelos de negocio, roles del bróker, etc… utilizados, habitualmente, en la industria inmobiliaria y cómo estos pueden convertirse en factores clave para lograr tener una Agencia Inmobiliaria rentable y estable en el tiempo y en diferentes coyunturas de mercado. A su vez, José Luis hará una descripción precisa de los perfiles más idóneos y que mejor encajan con los diferentes modelos de negocio que se pueden elegir a la hora de emprender, gestionar y liderar una agencia inmobiliaria.