Wash in Town hace su presentación oficial participando en el Salón Franquiatlantico

Wash in Town hace su presentación oficial participando en el Salón Franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoVigo, enero  de 2016.

Wash in Town  presentará las ventajas de formar parte de esta franquicia en el Salón Franquitlántico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

Wash In Town, nace de la unión de un equipo multidisciplinar de profesionales que abarca a informáticos, diseñadores, economistas y tintoreros, que han diseñado  un innovador sistema de gestión en el mundo del lavado que da soluciones a todos las necesidades tanto del cliente como del empresario.

Colaborando con el SERVICIO TÉCNICO VIGOSAT distribuidor de marcas de prestigio como DOMUS, UNION, SIDI, casas lideres en el sector de tintoreria y lavandería industrial.

A través de la tecnología  Wash in town la franquicia ofrece  atender a los  clientes sin apenas esperas y ofreciendo información en tiempo real de la trazabilidad de las prendas, todo ello basado en la  tecnología RFID Sistema de identificación por radiofrecuencia.

Los futuros franquiciados que pasen a formar parte de esta red, podrán beneficiarse del apoyo desde el inicio, en la formación personalizada, método de trabajo y el éxito garantizado, al utilizar un sistema de última generación, aplicado a un servicio que hasta este momento apenas había evolucionado tecnológicamente.

La central pone a disposición de los franquiciados planes de diseño creativo para el impulso de su negocio y disfrutando de una zona de exclusividad y un soporte permanente de apoyo al franquiciado.

Wash in Town, es una nueva forma de entender el mundo de los servicios de lavandería y tintorería, desde la perspectiva tanto del cliente como del empresario.

Apoyándonos en las tecnologías actuales, ofrecemos servicios domicilio, abarcando una zona más amplia que la del tradicional comercio de barrio. A través de nuestra APP, el servicio a domicilio es el eje principal de nuestro negocio. Una gran oportunidad de última generación en un sector emergente ya que los datos nos indican que por el tipo de vida cada vez externalizamos más los servicios del hogar.

El equipo de Wash in town realizará demostraciones en su stand para todos aquellos interesados en formar parte de una franquicia de éxito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.