Vive la experiencia de la franquicia @SpejosPeluquero

Vive la experiencia de la franquicia @SpejosPeluquero

0 1152
franquicias baratas spejos

¿Te gusta que te consientan mientras cuidas tu imagen?

Pues entonces tienes que vivir la Experiencia Spejos.
Spejos el centro de belleza integral, es parte de una prestigiada cadena española de salones a nivel internacional, con 40 años de experiencia, en donde desde el momento que llegas, sientes la gran calidez humana y la disposición de todo el equipo de especialistas de hacerte pasar un momento placentero mientras cuidan de ti.

Puedes empezar con un masaje facial, donde las manos mágicas de “Vero” te harán olvidarte de todo y disfrutar de la relajación de cada uno de los músculos faciales, mientras te regulan incluso el color y la intensidad de la luz de la cabina, todo ello para crear la atmosfera perfecta para que te sientas totalmente ralajada (o).

Y si te vas a cortar el cabello, mientras te lavan la cabeza, el sillón te está dando un delicioso masaje en la espalda. Todo en Spejos es comodidad y confort, disfrutando de cada uno de los servicios que ofrece al cuidado de tu cabello, de tu piel con faciales, corporales, manicura, pedicura, depilación laser con diodo donde en menos sesiones que otros sistemas, quedas libre de vello.

Todo el mobiliario de la franquicia Spejo’s tiene un estilo moderno, vanguardista y lleno de vida y color, cuenta con alta tecnología para dar los mejores servicios y alagar a tus sentidos.
Spejos cuenta con 250 franquicias de peluquerías en el mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.