@Vips Smart abre su primer restaurante en León

@Vips Smart abre su primer restaurante en León

0 1221
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmart

VIPSmart, franquicias de comida rápida de Grupo Vips, inaugurará en el CC Espacio León su primer establecimiento franquiciado de la provincia, el segundo de Castilla y León, tras la apertura del primero en el vallisoletano CC Vallsur.

El nuevo establecimiento está situado en la planta alta del CC Espacio León (avenida del País Leonés, 12), dispone de una superficie de 227 m2, con una capacidad para 92 comensales y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Esta apertura se produce de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que son los encargados de gestionar un Ginos en el mismo CC de León y el VIPSmart de Vallsur.

La franquicia VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS. Con esta apertura, la marca suma siete franquicias en España (2 propios y 5 bajo régimen de franquicia).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.