Gran acogida de los vinilos decorativos de las franquicias @InterfilmFoto

Gran acogida de los vinilos decorativos de las franquicias @InterfilmFoto

franquicias baratas interfillm

La franquicia Interfilm que recientemente ha incorporado la división de los vinilos decorativos y foto murales a su gama de productos fotográficos se ha visto gratamente sorprendida por la acogida de este producto entre los usuarios.

Con 17 millones de imágenes, Interfilm después de un año de pruebas ha logrado sorprender al mercado con un producto altamente competitivo de marca propia respondiendo así al incremento en el consumo de este producto de decoración a la moda en los hogares.

Muy utilizado por los decoradores en establecimientos y empresas, los vinilos decorativos con multitud de variantes y decoraciones son cada día más utilizados en los salones de los hogares pero sobre todo en las habitaciones infantiles creando un ambiente imposible de conseguir con los ya tradicionales papeles pintados.

En toda la red de franquicias de imprenta Interfilm está disponible una práctica aplicación para escoger o personalizar sus vinilos con el banco de fotografías de Interfilm o con sus propias fotografías o dibujos.

SIMILAR ARTICLES

0 1327

0 1344

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.