Ventajas de expandir su primera empresa con franquicias

Ventajas de expandir su primera empresa con franquicias

FRANQUICIAS THE BEAUTY CORNER

Las franquicias han logrado posicionarse como una muy buena alternativa de expansión

Optar por crecer a través de una franquicia podría hacer que la inversión sea menos de la mitad.

En esa línea, tener conocimiento y un orden adecuado de sus ventas y costos de producción, así como de las utilidades que genera su negocio, es capital. Además de que este tenga una rentabilidad adecuada; que esté acompañado de una marca bien posicionada (fácil reconocimiento de sus clientes).

Finalmente, hay que en cuenta que no todos los negocios pueden aplicar a este modelo económico. Por ejemplo, si el tiempo de recuperación de la inversión es mayor a 36 meses, aún no es momento para esta fase; el empresario deberá realizar ajustes de tal manera que el tiempo de recuperación sea menor y pueda aplicar a usar su franquicia.

Para ello es necesario establecer una buena comunicación con el franquiciador a fin de que el estudio de viabilidad sea lo mas exacto posible.

Para ello es siempre recomendable establecer el marco en el que franquiciado y franquiciador colaboren a través de estos canales.

Desde la franquicia The Beauty Corner nos esforzamos para que está comunicación se establezca a través de los canales mas directos y con un compromiso de asistencia en todo momento en los términos que se deseen.